HANG TEN.

 

Un día el joven surfista Duke Boyd le pidió una costurera llamada Doris Boeck, coser un par de bermudas de nylon. La costurera le pregunto a Duke, sobre la habilidad más importante en el surf, con el objetivo de diseñar algo que fuera de utilidad para los sufistas. Duke le respondió  que mantenerse sobre diez dedos y aferrarse a la tabla era lo más substancial. Con esa idea Boeck realiza el primer par de bermudas y además cose un par de pies sobre las bermudas creando así el primer Logo del surf; que posteriormente se convertiría en símbolo de las primeras bermudas para surfear y que se daría a conocer a través de la costa de California.

 

En 1962 Hang Ten se funda como la primera marca de ropa para surfing, comenzando así una historia de éxito sin precedentes. Como dice su nombre, Hang Ten se encontraba al borde de todo a su alcance. Una vez situada en el mercado, Hang Ten tuvo una intuición natural dentro del núcleo de la cultura, e incorporó nuevos deportes como: skateboard, snowboard y deportes derivados del fenómeno del surf.

 

Crearon los primeros patrocinios y campañas publicitarias, conduciendo así las tendencias que dominan en la actualidad. Hang Ten fue la primera marca en entender el verdadero potencial de los deportes de acción en el mercado. En la actualidad el símbolo de los dos pies de Hang Ten, es una de las imágenes más icónicas en la historia de la moda, ha sido reintroducido en el mercado de Estados Unidos, y ha sido posicionado para aventajarse en el auge del mercado para los deportes extremos.

 

Hang ten es una marca global, que se vende en más de 50 países, ninguna marca ha sido parte tan importante del estilo de vida de los deportes de acción.

 

Con cincuenta años de historia, enlace emocional y una gran historia acreditada, Hang Ten está destinada a conservar su lugar, como una marca líder de un estilo de vida y del mercado que la misma marca creó.

 

 

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